No recuerdo cómo se llamaba la película pero recuerdo el personaje, metido todo el día en casa, inventando y soñando cosas que ya estaban inventadas y soñadas mucho antes. El tiempo que permanecía en casa tratando de dar con la clave del éxito lo encerraba en una burbuja que no le dejaba ver el tiempo que pasaba alrededor. Siempre llegaba tarde. Alguien lo había imaginado antes. También otra en que un hombre había decidido no volver a salir de casa invirtiendo toda su fortuna en comprar películas que veía desde una habitación reconvertida en una máquina de tren en la que él era el maquinista que iba anunciando paradas y estaciones dependiendo de lo que estaba viendo o anunciando hacia dónde se dirigía como indicaba el siguiente rollo cinematográfico. No sé muy bien porqué te cuento esto, pero algo tenía que decirte: que te pongas una película preciosa por donde viajar esta mañana y que cuando regreses, si lo haces, traigas ideas nuevas para llenarnos la cabeza de pájaros o de lo que tú quieras, que yo, al menos, cada vez que abro el blog, lo sigo deseando. Y también un abrazo por los cincuenta años, que ya se me pasaba…
7 comentários:
No recuerdo cómo se llamaba la película pero recuerdo el personaje, metido todo el día en casa, inventando y soñando cosas que ya estaban inventadas y soñadas mucho antes. El tiempo que permanecía en casa tratando de dar con la clave del éxito lo encerraba en una burbuja que no le dejaba ver el tiempo que pasaba alrededor. Siempre llegaba tarde. Alguien lo había imaginado antes.
También otra en que un hombre había decidido no volver a salir de casa invirtiendo toda su fortuna en comprar películas que veía desde una habitación reconvertida en una máquina de tren en la que él era el maquinista que iba anunciando paradas y estaciones dependiendo de lo que estaba viendo o anunciando hacia dónde se dirigía como indicaba el siguiente rollo cinematográfico.
No sé muy bien porqué te cuento esto, pero algo tenía que decirte: que te pongas una película preciosa por donde viajar esta mañana y que cuando regreses, si lo haces, traigas ideas nuevas para llenarnos la cabeza de pájaros o de lo que tú quieras, que yo, al menos, cada vez que abro el blog, lo sigo deseando. Y también un abrazo por los cincuenta años, que ya se me pasaba…
Seguro que cho soprou Xulia, Condado.
En fin, vou saír a apregoar a boa nova.
Hehehe!
A ver se nos vemos e convido eu, por unha vez.
iCal... Chámase...
: )
Te llevo 12 y también sagitario... aun conservo el arco y las flechas debajo de la cama.
Yo también tiraba con arco, pero no lo conservo, Ella.
Bienvenida al club.
A partir de agora vais ver como 'eles' correm...!
Como se diluem em pequenas coisas nenhumas ou se evaporam em nadas...
;)
Ai é, Jonas? Isso é só a partir de agora?! Então o que é que eles estiveram a fazer estes anos todos?
Enviar um comentário